viernes, 8 de febrero de 2013

¡¡¡Tarta Monstruo de la galletas!!!

           


¡¡¡Viernes!!! ¡¡¡Yuju!!! ¿ Tenéis pensado hacer algo importante este finde? (aparte de salir de fiesta o... dormir y dormir) ¿ Alguna tarta divina? ¿ Algún cupcake riquísimo?.

Yo espero poder subir este fin de semana alguna entrada relacionada con San Valentin...¡¡¡ Se admiten sugerencias!!!

Hace tiempo que tengo ganas de poder enseñaros a todos mis trabajos tarteriles, galletiles o cualquiera de las cosas que voy haciendo (aunque ya he subido alguna cosa que otra...) o mas bien que ya he hecho... ( no todo el mundo se puede meter en Facebook, ni en Twitter,ni en Tuenti ...) para que podáis tomar ideas...

En otra entrada os explique como hago cuando alguien me pide una tarta... Les pido que me manden fotos, me cuenten los gustos de la persona a la que va destinada...todo lo que os expliquen de la otra persona os vendrá genial!!!

Hoy os traigo:

¡¡¡AL FAMOSO MONSTRUO DE LAS GALLETAS!!!!


Esta es mi versión del tan querido monstruito.... Tengo que decir que la idea la llevaba mi hermana Lourdes (la saco de algún lado del mundo cibernauta, por lo que no me la invente...) y que sin ella no hubiese salido esta monada!!!




Espero que os haya gustado!!! Y ya sabéis si tenéis sugerencias, preguntas o algo que comentarme... Ya sabéis donde estoy!!!

8 comentarios:

  1. Madre mía ! Es impresionante!!Lo malo es que da pena comerla!
    Besin

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaa! Me encanta Elena! Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena!! me he quedado alucinada con las maravillas que haces, yo sería incapaz de modelar como tú lo haces. ENHORABUENA!! Estoy deseando de ver la siguiente :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!!! y si que serías capaz!!!! Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Pero que preciosidad de monstruito.
    Me ha gustado conocer tu blog y tu tienda, te seguiré muy de cerca para no perderme nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Redes