jueves, 14 de febrero de 2013

¡¡¡San Valentineando!!!

     

Se que tal vez vengo un poco tarde, pero es que no me ha dado tiempo a subirlo antes y es que mañana es el día de San Valentín, y... ¿ Sabéis realmente que es el día de San Valentín, o porque surgió?  ¡¡¡Pues aquí va un pequeño resumen!!!:


       ¨San Valentín era un sacerdote que hacia el siglo III ejercía en Roma. Gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras.
         El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador. Celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se ha popularizado que San Valentín sea el patrón de los enamorados). El emperador Claudio se enteró y como San Valentín gozaba de un gran prestigio en Roma, el emperador lo llamó a Palacio. San Valentín aprovechó aquella ocasión para hacer proselitismo del cristianismo...¨ 

¿Os ha disparado ya cupido con sus flechas de amor? ¿Si? . Pues aquí os traigo unos dulces cupcakes de cheesecake!!!, para que todo siga yendo viento en popa...
      
La buttercream es una crema de queso básica, con un aroma de cheesecake de Lorann. La base es un cupcake de fresas naturales..


Los corazones los he hecho con un poco de fondant, agua y purpurina!!! mucha purpurina!!! 


Primero extenderemos el fondant y cortaremos con el cortador de corazón. Mojaremos con agua nuestro corazón ( ¡¡¡no vayáis a sumergirlos bajo el grifo que os estoy viendo!!!, lo justo para que la purpurina se pegue por todos lados) para posteriormente sumergirlo en muchaaaaaa purpurina!!!



Espero que mañana disfrutéis un montón de un día en el se respira amor en el ambiente!!!

PD. ¡¡¡Os dejo el link del blog de Marta una persona maravillosa!!! ¡¡¡No podeis perderoslo!!! http://www.unsacoderecetas.com/


        
        

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Bueno bueno bueno!!! vaya sorpresita me tenías guardada :-) ...muchas gracias por todo guapa, tú sí que eres maravillosa...y tus Cupcakes de San Valentín son PARA COMÉRSELOS!!!UNA CUCADA!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los cupcakes!!! Yo soy una manazas para hacer algo de eso... Un beso y tengo nuevo post...

    ResponderEliminar

Redes