domingo, 24 de febrero de 2013

Mi premio Best Blog

                   

El viernes, sobre la 1:30 de la noche (tal vez mas tarde...), recibo un mail...Una nueva entrada de ¡¡¡Un saco de recetas!!! estaba esperando que la leyese. Por supuesto no podía irme a la cama sin leer una entrada de semejante Blog... Pues bien, me meto en el link y leo:  ¡No puedo estar más ilusionada! Mi primer premio: Best Blog!, y  piensoOhhhh! ¡no puedo estar mas contenta, Marta tiene un premio!. Sigo leyendo... y veo que me ha concedido el mismo premio a mi, yo... ¡¡¡un premio!!!! y si, si puedo estar mas contenta que con el premio de Marta, tengo ¡el mio propio!(Muchas gracias Marta, eres estupenda en todos los sentidos...). Yo no voy a decir que no me lo merezco, no vaya a ser que se arrepientan y me lo quiten, pero si que es verdad que apenas tengo suscriptores (gracias a Marta se porque...) y que no soy la mejor haciendo fotos ( gracias a la ayuda de Marta espero ponerle remedio), pero hay alguien que se ha acordado de mi y eso me hace muy feliz. Por favor, no dejéis de visitar su blog ¡es excelente!.





¿En que consta el premio?, es un premio un poco simbólico ( a mi me hace la misma ilusión que un Oscar)  que otorgan los bloggeros de todo el mundo a blogs con menos de 200 suscriptores, para así darles a conocer... Pues bien, ahora tengo que conceder yo este premio a 20 blogs. Leo muchos blog, pero la verdad es que casi la mayoría son con mas de 200 suscriptores. Así pues... mis premios van para:

Un saco de recetas: No creo que pueda dárselo, mas que nada porque tiene el suyo, pero bueno ¡que narices!, son mis premios y yo se le doy, porque me da la gana, porque es el blog mas bonito del mundo mundial, porque es una persona excelente y porque a pesar de conocerla hace poco, me hace sentir bien.

Luquituquinuevayork : porque no puede gustarme mas su blog, ella y Nueva York. Porque espero muy pronto poder ir a conocer todo lo que me perdí una vez y que gracias a ella no se me escapara.

Kukymoet: Porque puedo pedirle una entrada de lo que sea y me la escribe, porque me sigue en cada entrada que escribo.


Y aquí van mis preguntas, espero que no os resulte muy pesado....
                 

1- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?

Por supuesto postres, lo que se salga de eso me cuesta muchísimo… Porque pasta a la carbonara ¿no cuenta?...

2- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

La personalidad. Me encanta que las personas sean transparentes (esto no quiere decir que no traguemos con ciertas cosas), me encanta que me haga reir y que hablen tanto como yo (mas no porque si no es para tirarse por la ventana).

3- ¿Cuándo empezaste con el blog?

Llevo con el desde Octubre.

4- ¿Quién fue la persona que te inspiró a empezar en este mundo?

Realmente no fue una persona, fue mi viaje a Nueva York. Pero si que es verdad que no me puede gustar más Alma Obregón de Objetivo Cupcake. Es una gran persona, con una sonrisa para todos… Me encanta!!!

5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?

Sigo muchos mas blogs que personas me siguen.

6- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?

Que me cocinen… Como he dicho antes, me da mucha pereza.

7- ¿Comes en casa o en el trabajo?

En el trabajo, y por cierto hace 1 mes mas o menos sentada…

8- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

Simplemente que me quiera como soy, que tenga la confianza para decirme lo que no se quiere oír y que me haga reír mucho.

9- ¿Cuál es la mejor película que has visto?

Bueno esto es bastante difícil… Pero bueno 1 (no es la única ni la primera en mi lista, porque es imposible ) 7 almas me encanta!



 Con esto me despido y solo espero que os haga la misma ilusión el premio como me lo hizo a mi... ¡¡¡Un saludo a todos los que me siguen!!!!

6 comentarios:

  1. Santa Rita Rita lo que se da...jajaja!! A tí nadie te va a quitar el premio porque ya es tuyo y porque te lo mereces. Muchas gracias por "devolvérmelo", estoy REPREMIADA!!jajaja!!
    Un besazo guapa y, por cierto...¡¡ME ENCANTA el NUEVO DISEÑO de tu BLOG!!...creo que ya te lo había dicho, pues te lo REDIGO ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!! me lo quedo entonces para mi!!! Quiero intentar cambiar alguna cosa, pues no estoy comoda del todo pero lo que es el diseño se queda asi... un besazooooo

      Eliminar
  2. Enhorabuena y muchísimas gracias guapetona !!Me ha hecho muchísima ilusión!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!!!!!!!!!!!!

    FELICIDADES POR EL PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    besosss

    pasa por mi blog que tienes un premio esperando

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa te he otorgado un premio por tener menos de 200 suscriptoras y por un buen blog!!

    Pásate por mi blog para recogerlo:_

    misbrochasysombras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa te he otorgado otro 2 premio por tu blog, pásate por mi blog para recogérlo

    misbrochasysombras.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar

Redes