miércoles, 27 de febrero de 2013

Mi Premio Dardos


Hoy os cuento que por tercera vez esta semana he sido nominada a otro premio!!! Si otra vez... Se que soy una pesada, pero y ¿que? si soy feliz !!!.  Pensé que no podía estar mas contenta desde que Un saco de recetas me concedió mi premio Best Blogger, pero si... tengo otro!!! 

Se trata de el premio dardos y  me lo ha concedido Kuky Moet  (http://kukymoet.blogspot.com.es/) un blog dedicado a la belleza. Os gustará!!



           

¿En que consiste el premio? Se trata de un galardón entre bloggers, en el que se premia la creatividad, el esfuerzo y la dedicación al blog.

Este premio implica tres cosas:

- Poner la imagen del premio,
- Mencionar y enlazar el blog que te lo ha concedido 
- Escoger 15 blogs a los que premiarías.
   

Asi que, les concedo el premio a:

Sabe de sobra porque se lo doy… Increíble blog, mejor persona.
Por la visión que nos da todos los días de esa espectacular ciudad!
Porque todo lo que haces, es genial! y porque no se puede tener unas hijas mas monas!

Porque me han gustado sus cupcakes, tartas y su super cookie!!!
Porque Belen simplemente lo vale.
Porque me encantan tus entradas!
Por las cosas tan cuquis que tiene!
Porque todo lo que haces, es genial! y porque no se puede tener unas hijas mas monas!

2 comentarios:

  1. Wooooo!!! MUCHAS GRACHAS ELENA!!!!! Qué ilu!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Elena!! Y gracias por concedermelo!!Cuantas buenas noticias está semana!!

    ResponderEliminar

Redes