lunes, 29 de septiembre de 2014

¡Por fin llego el AIG 2014!

¡Pues si!

¡Otro año que me decido a participar en el AIG!


Fue tan buenisiisisisisma experiencia con SARA de MINICHEF Y YO (fue quien me regalo) y con ARANTXA de CONCHUCHES (fue a quien regalé), que no podía perderme esta edición.


Diseño creado por Freepik y adaptado por Delia Carballo.


El AIG (Amigo Invisible Gastronómico) como ya os conté el año pasado comenzó en 2008 de la mano de Bea Roque (El Rincón de Bea), los años siguientes le toco a Delicias y Tentaciones (2009), otra vez a Bea (2011) , Joana de Mis recetas Bordadas (2012) y tanto el año pasado como este (2013 y 2014) viene de la mano de Jessica de Decogalletas!!!

Como ya os dije el año pasado es tontería que yo os explique como funciona un amigo invisible, pero por si alguna no sabe como es este en concreto y queréis apuntaros (seguramente ya para el año que viene) no dejéis de leer esta entrada que nos ha escrito Jessica, que por cierto se lo ha currado muchísimo este año.

Es genial poder participar en algo así, pues como siempre digo es la gran oportunidad de conocer gente de todos lados, gente que comparte tus mismas aficiones, gente con la que estrechar lazos...

No sabéis la alegría que me dio llegar a casa después de un largo día de trabajo (habiéndome olvidado por completo del tema) abrir la puerta y encontrarme con el super paquete, super bonito y super de todo!!!

Sara se lo curro muchísimo, ademas estuvo investigando sobre mis gustos y me hizo junto con la familia Minichef una carta muy chula!!!

Me metió en la caja una de las cosas que mas me gustan en esta vida, Toblerone  y eso siempre es de agradecer.

La verdad es que se lo puse un poco complicado, pues al tener la tienda daba por hecho que pocas cosas me faltaban... (siempre faltan cosas XD)

Para mi nuev@ AIG pocas pistas puedo dar, pues me hace ilusión cualquier cosa... 

Soy super apasionada de la cheesecake, del Toblerone, de la repostería (que raro teniendo en cuenta que mi blog es de repostería creativa) y muy fácil de sorprender.

Por cierto, no tengo alergias a nada (bueno a la aloe vera, que en este caso no creo que importe jajajaj)

Dar las gracias a Jessica de Decogalletas por este esfuerzo que estas haciendo para coordinarlo todo (es un gran trabajo) también a Delia Carballo y a Freepik por este logo tan chulo.

Y nada despedirme por hoy que ya me he enrollado suficiente.

¿Quien será mi nuevo AIG? ¡Que ganas de saberlo!

Un saludo.



2 comentarios:

  1. Eeeyyyy que estoy aquí!!!!
    Como me gustó todo de mi AIG el año pasado.Desde la recogida del paquete hasta toooodo todito lo que tenía la caja ^_^
    Eres un solete...espero que disfrutes mucho este año!!
    Un besote gordo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!!!! Me alegro mucho que te gustase!!!! Un besazo!!!!

      Eliminar

Redes