domingo, 16 de noviembre de 2014

Ya llego mi AIG 2014

¡¡¡ Pues si !!! 

Ya recibí mi AIG  y la verdad es que este año tenia mas ganas que el año pasado. Fue tan chula la experiencia que este año no me lo pensé 2 veces!!!!

Este año mi Amigo Invisible ( el que me regaló) fue Mango & Cerezas  un blog chulisimo que escribe Kimberly. No tiene desperdicio!!

En cuanto abrí la caja supe que me iba a encantar, bolsita de Mr. Wonderful, uno de mis washi preferidos, se veía rosa por el interior de algún paquete, un cocktail que prometía.

Lo primero que hice fue leer la tarjeta, su carta de presentación. (rosa como a mi me gusta)

Y con toda la ilusión del mundo empecé a abrir paquetes!!!





Unas peladillas de colores dentro de una bolsa de Mr wonderful. La verdad, no se que 
me gusta mas la bolsa o las peladillas!!! 

Dos tabletas de Toblerone, chocolate con leche y chocolate negro (uno de mis 
chocolates preferidos si no es el que mas... )

Unos paños de cocina increíblemente bonitos...




Unas pinzas preciosas con imán por detrás (colecciono imanes, así que no podía ser mas acertado)





Y lo mas guay de todo.... Mi nueva agenda Mr. Wonderful, una agenda de escritorio a juego con la que llevo en el bolso... 






Como verás ya la tengo puesta en mi mesa, con muchísimas ganas de estrenarla!!!!

Ya te dije lo muchísimo que me había gustado mi regalo, me identifico muchísimo con el y es que no podía haber sido mas chulo!!!

Muchísimas gracias por todo y sobre todo también a Jessica de Decogalletas por haber hecho posible esto!!!

Deseando que llegue el próximo AIG me despido....

¡¡¡Un besazo!!!



4 comentarios:

  1. Hola Elena, he estado buscando tu email en el blog y no lo encuentro así que te daré las gracias públicamente.

    ¡¡Me ha encantado todo, todito, todo!! En especial esos lindo corazones que estarán en el árbol de navidad sin duda, todo han sido detalles preciosos y me ha llegado mucho cariño con cada uno de ellos. Gracias por tomarte la molestia de mirar lo que me gustaba porque aunque por despiste no publiqué la entrada con las cosas que me gustan, tampoco quise poner pegas porque este "juego" se trata de dar y recibir con ilusión, con cariño y sin hacerlo tan calculado.
    Tus palabras despiden dulzura como tu blog y tu tienda, qué maravilla que te guste Málaga ¿eh? así que la próxima vez que bajes me dejarás invitarte a merendar y a que nos conozcamos ¿si?
    Te envío un fuerte abrazo, caluroso y con una graaaan sonrisa dibujada en mi cara.
    Tu amiga
    Leny xx
    Pd. El paquete lo recibió mi novio el viernes pero no me dijo nada hasta ayer que se fue a buscarla por la noche porque se le olvidó en la oficina >_<

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras!!! No sabes lo mucho que me alegran!!!! Me alegro que te gustase tanto!!!! Y por supuesto que iré a verte a Malaga pues realmente le tengo cariño!!! Gracias de corazón por tus bonitas palabras!!!! Un besaZo y aquí tienes tu amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhh, vaya regalazos!!!!! Me han gustado muchísimo!!! A disfrutarlos!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que si!!!! Muchas gracias por tu visita!!!! Un besin!!

      Eliminar

Redes