sábado, 21 de septiembre de 2013

AIG 2013: Amigo Invisible Gastronómico. ¡ Mi primera vez !




¡Si! siempre hay una primera vez para todo...

Hoy no quería irme a la cama sin escribir esta entrada.

No se trata de una receta, ni se trata de un tutorial. Se trata del AIG el Amigo Invisible Gastronómico.


Logo cortesía de Patricia y de Cristina
 

Hoy no me quiero enrollar mucho porque todo el mundo sabe lo que es el amigo invisible. Simplemente comentar, que es para blogueros gastronómicos con mas de 6 meses de antigüedad...


El AIG (Amigo Invisible Gastronómico) comenzó en 2008 de la mano de Bea Roque (El Rincón de Bea) y los años siguientes le toco a, Delicias y Tentaciones (2009) otra vez a Bea (2011) , Joana de Mis recetas Bordadas (2012) y este año viene de la mano de Jess de Decogalletas!!!


Si queréis conocer todos los detalles y sobre todo si queréis participar, no dejéis de leer la siguiente entrada de Decogalletas.


Tengo muchas ganas de poco a poco ir conociendo mas compañeras blogueras, ya que en el fondo son las que mejor pueden entender nuestra afición. Ganas de estrechar lazos con ellas y poder compartir todo lo que nos gusta.


En esta entrada tengo que contaros lo que me gustaría que me regalaran... La verdad, soy super enamorada de los libros, y en general de cualquier cosa que tenga que ver con la repostería creativa ya sean cursos, pequeños electrodomésticos... (Acepto Kitchendaid, jajajaja. Que no!!!!) No soy tiquis miquis, pero si es verdad que utensilios (aunque hay muchas novedades!!!)  es difícil que no lo tenga, pues al tener la tienda siempre tengo lo que necesito!!!

No se me ocurre mucho mas que contaros... Simplemente animaros a participar!!! Me parece tannnnnnn buena idea!!!! Yo no la conocía y la verdad que en cuanto leí el post de Jess me enamoré!!!


Para cualquier duda o consulta, podeis escribirme a: nubesdeazucaryalgodon@gmail.com

2 comentarios:

  1. Oooooh! Yo también participo! ¡Qué ganas de saber quién me ha tocado!
    Un saludo,

    Iñaki, Jaleo en la Cocina
    http://www.jaleoenlacocina.com

    ResponderEliminar

Redes