martes, 11 de diciembre de 2012

¡Bienvenido al mundo!


En esta época tan bonita, demos la bienvenida al mundo a ¡todos los nuevos bebes! Yes así es como he decidido llamar a mis tarjetas...Bienvenido al mundo, porque con ella se ha intentado dar la bienvenida a esos pequeñines tan ricos, que han llegado o van a llegar en estos días en los que parece que la gente se quiere más,se siente el calor de la familia y todo el mundo sonríe emocionados por la llegada de los Reyes Magos.  Pero ¿qué regalo hay más bonito que la llegada de un bebe? Pues…¡¡¡ 2 bebes!!!  Jajajaj es broma!!!

A lo que iba… demos la Bienvenida a Henar y Pablo que ya han nacido,   y a Javi que está en camino para convertirse en el mejor regalo de Navidad que alguien puede tener. ¡FELICIDADES PAPAS!





Estas 2 tarjetas las he hecho con cintas, lazos, puntillas y cosas que siempre se guardan pero nunca se sabe para que...Bueno yo ya si separa que! Para hacer cosas como estas!

Con la Big Shot corte el circulo del carro, volví a cortar el circulo por la mitad,un poco de lazo, pegamento, botones y todo lo que se me ocurrió es lo que necesité para poder crear estas dos tarjetas monísimas de la muerte…

Espero que os haya gustado y hasta la próxima!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes