miércoles, 7 de agosto de 2013

¡¡¡Vistiendo nuestros Cupcakes!!!

         

Hace bastante tiempo que empecé con el gusanillo del scrapbooking. La verdad, es que junto con la repostería creativa es lo que más me gusta hacer!!! Son 2 cosas que están bastante unidas... Y os preguntaréis...¿qué tendrá que ver el srcap con la repostería? Pues os lo voy a enseñar.

Seguro que todos habéis visto los papeles tan chulos que tenemos en la tienda!!! Pues en nubes de azúcar y algodón se les ha dado una utilidad muy divertida!!! Cápsulas para Cupcakes!!!



Se que hay muchas cápsulas muy bonitas que sirven para hornear, y que incluso habéis visto hacerlas igual que yo, pero como muchas veces necesitamos tener colores o estampados exactamente igual a nuestras mesas dulces y no todos las conocéis... no he querido dejar de hacer un tutorial para los que aún no lo habíais visto!!!

Tan sólo vamos a necesitar:

Un lapicero
La plantilla (una cartulina)
Unas hojas de papel estampado (los mios son de artemio)
Unas tijeras (lisas y para bordes)
Pegamento


Primero dibujaremos en una cartulina nuestra plantilla.


Plantilla (sacada de algun lado fijo, cuando me acuerde os lo pondre)



Marcaremos los papeles estampados con la plantilla y recortaremos los papeles.



Posteriormente pegaremos las dos partes y ¡voilá! ¡¡¡tenemos una preciosa cápsula!!! 






¿ Os ha gustado?.  Informaros también que los papeles y todo lo demás para elaborar vuestros bonitos Cupcakes  podéis buscarlo en la tienda: 

                              http://nubesdeazucaryalgodon.es/tienda/


Por cierto, no quería irme hoy sin enseñaros el blog tan chulo que he descubierto: http://pocosmetros.blogspot.com.es/  un blog genial que por lo menos a mi me ha encantado, porque con tantos utensilios, a mi casa le quedan pocos metros!!!

Para cualquier duda o consulta podéis escribirme a: nubesdeazucaryalgodon@gmail.com o al blog!

2 comentarios:

  1. Mil gracias por esta entrada, es super útil...Y la plantilla...me lo guardo en favoritos!! Muchísimas gracias!!!

    Un besazo,

    byLuch

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!! Esta te la copio!! ;-)

    ResponderEliminar

Redes