jueves, 6 de junio de 2013

Unas costureras muy dulces...



Un día, hace un tiempo, cuando empecé con todo esto más en serio, vino mi compañera Ruth a pedirme una tarta. Yo no había hecho demasiadas, pero confió en mí plenamente para dejar en mis manos el regalo de su madre.


  


Yo ya sabía que su madre era costurera, así que tenía bien claro lo que iba a hacerle, un costurero de esos que tanto había visto por Internet y es que no había podido evitar el fijarme en ellos.

Ruth la verdad que siempre me pone las cosas difíciles (no porque esta tarta lo fuera jajaja) había hecho apenas 2 tartas y para mí era todo un reto. Quería que fuese perfecta, pues era mi lanzamiento al mundo.


  




Un par de tardes antes Miguel (mi marido), Lourdes (mi hermana, de mi pequeño yo) y yo nos pusimos a modelar los ovillos, botones y demás cosillas… ¿Qué porque un par de días? Pues porque no quería tener sorpresas, no quería tener que ir a la carrera porque algo no se había secado y me daba miedo no poder cumplir con el pedido.

La noche antes de la entrega empezamos a montar la tarta y realmente me parece que quedo super coqueta. Desde luego a Ruth y a su madre que es la importante, les encantó.



  


Esa fue la primera de una larga lista de costureros que me han pedido y no solo a mí, también a mi suegra y su hermana en Lucena.


  





¿Os ha gustado?. No dejéis de pasaros por la tienda:


                                        http://nubesdeazucaryalgodon.es/tienda/


Para cualquier duda o consulta podéis escribirme a: nubesdeazucaryalgodon@gmail.com o al blog!

1 comentario:

Redes