domingo, 20 de enero de 2013

¡¡¡ Nuestras tarjetitas personalizadas !!!

         
 El otro día buscando cosillas por Internet fui a parar a un blog super chulo... El blog de Kuky Moet...es genial!!!! tiene de todo... 

 Me gustó tanto que al poco tiempo decidí ponerme en contacto con ella, y tengo que decir que es genial, tanto lo que escribe como ella... Le pedí ayuda con un par de temas y ha cumplido mis peticiones!!! Publicó 2 entradas con la información que necesitaba. Así que yo no podía ser menos!. Aquí está tu petición...  

No dejéis de pasaros por su blog: http://kukymoet.blogspot.com.es/

Realizaremos unas etiquetas para luego ponerlas en donde queramos... Yo las pongo en mis bolsas de galletas, en las cajas... En cualquier lado que se os ocurra!!!

Vamos a instalarnos el Adobe Ilustrator.

Abriremos el programa, le daremos a Ctrl + R para sacar la regla y de ahí sacaremos las guías.

Las guías se posicionarán en el tamaño que vamos a necesitar. Yo en este caso he elegido 4 cm que es la medida que tiene mi troquel.


Seguidamente vamos a seleccionar la herramienta óvalo.






Pincharemos la esquina izquierda de arriba y arrastraremos a la esquina derecha de abajo, realizando así nuestro circulo.





Ahora seleccionaremos el pincel prediseñado (cada uno que seleccione el pincel que desee. En Internet hay mucha variedad). Yo por ejemplo he seleccionado el de circulo.




Cambiaremos el tamaño del pincel, pues el que hemos elegido era muy grande. En nuestro caso creo recordar que es de 0,25 cm.




Seleccionamos la imagen que queremos para nuestra etiqueta ( en mi caso la he sacado de un diseño de www.vectorizados.com )




 Ajustamos la imagen a nuestro circulo, para después añadir los detalles. Yo por ejemplo, le he cambiado el color al circulo y le he puesto el nombre de Kuky Moet.



          
Finalmente imprimiremos nuestra imagen.
          
Para ver como la recorto... tendréis que esperar a la siguiente entrada...donde explicaré como uso la Big Shot.

Espero que os haya gustado y ya me contareis como han salido vuestras etiquetas!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!!!!!!!!
    Me gusta el post que interesante!!!!!!!!!!!!muy bien explicado, a demas que no conocía el programa adobe ilustrator :D

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!acabo de caer en esta entrada y me ha parecido GENIAL!! gracias por hacernos tan fácil la explicación. Me apunto las webs que nos indicas para echarles un ojo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Redes