lunes, 8 de octubre de 2012

El comienzo...



  
Hace mucho tiempo que llevo dándole vueltas a la cabeza, porque no sabia como comenzar a escribir en el blog... pero tanto pensar no ha servido de nada, puesto que esta mañana acordándome de donde estuve  hace 2 años el 9 de Octubre, se me vino la idea a la cabeza... ¿Porque no contaros como empezó mi afición? ¿Porque no contaros de donde me viene esta locura?

Pues bien, hace dos años tal día como mañana me case…y ¿Dónde me fui de viaje de novios?, pues a NUEVA YORK.  Me encantó!!!  No, no me encantó, mas que eso!  Me chifló!!!!  ¿Qué que tiene NUEVA YORK? Todo! Vas andando por las calles y es como si estuvieras en una peli.

Y de pelis va la cosa ¿os acordáis de la peli SEXO EN NUEVA YORK? Pues sale una pastelería muy famosa allí, MAGNOLIA BAKERY!



  
Tengo que decir que la pastelería no es nada espectacular, pero había una cola…….

Y allí entramos… Mirando todo lo que había,decidimos coger lo que a mi parecer era una magdalena  (Entonces no sabía lo que era un Cupcake) Creo recordar que era de vainilla y limón, o algo así no recuerdo bien.



  
Pues bien cogimos la cajita con 4 magdalenas para poderlas merendar…



  
Y aquí llega lo peor… No me gustaron nada de nada, solo pude comer el bizcochito (para mi seguía siendo una magdalena, bonita pero magdalena) . Y la verdad no era lo que me esperaba. Así que decidimos seguir probando y nos dirigimos a la pastelería de la estación central.






  
Esta vez no quería arriesgar y me compre una cheesecake, que me supo mejor que el cupcake de  MAGNOLIA BAKERY. En realidad no es que no me gustaran los cupcakes, es que iba con la idea de que sería algo cremoso y resulto estar muy duro el azúcar. Lo mismo tuve mala suerte, elegí mal o vete tu a saber…

Y después de todas estas experiencias en Nueva York (no fueron los únicos dulces que comimos) regrese a Madrid sin poder quitarnos de la cabeza aquella maravillosa ciudad. 
Decidimos ponernos a buscar tiendas americanas aquí en Madrid para ver si encontrábamos algo con lo que poder  celebrar Halloween…

Investigando investigando , dimos con una tienda ...  y compre lo que yo pensé que seria divertido para hacer unas galletas que fueron por cierto, muyyyyyyyyy desastrosas. Desde ese día me puse a investigar y a formarme y aquí estoy disfrutando de lo que mas me gusta. El fondant, los cupcakes, las tartas…..y con muchísimas ganas de poder volver y disfrutar de todo aquello, sabiendo lo que estoy comiendo, o que estoy pidiendo.

Bueno un poco rollo ¿no?, No os preocupéis no va a ser siempre así… a partir de este post empezare a colgar recetas y cosillas que yo creo que os pueden servir sobre todo si a alguien le interesa este mundo que engancha a cualquiera que se cruce en su camino….

Saludos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes